A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



5.19.2014

countdown / day 22








Los días pasan con tanta prisa, que sin darme cuenta ya estamos llegando a Junio y con ello a la mitad del año, para mi el tiempo transcurre de una manera extraña, llevo meses perdida en un limbo de horarios, lugares, idiomas y cientos de cosas que suceden a mi alrededor que no logro entender, creo que va siendo hora de poner un poco de orden. Que os parece si estos 22 días que quedan, os pongo al dia de las aventuras que sucedieron en los viajes , dentro de unos meses cumplire casi un año de viajes sin parar, y la verdad es en cada uno de ellos he aprendido muchas cosas de las cuales quizas sea bueno plasmar en mi pequeña bitacora de viajes.
Antes de encerrarme por completo unos meses a nada mas que bordar y aislarme del mundo, debo cumplir varios compromisos sociales que requieren mi presencia. Una vez más durante el mes de Junio comenzaremos una gira de talleres non stop por Japón, se vienen un muchas cosas nuevas, incluyendo un mini atelier personal, es por eso que estamos realizando varios cambios, año nuevo vida nueva. Mi cumpleaños se acerca y este año me gustaria hacer algo especial.


4 comments:

  1. ¿Cuándo estás de cumpleaños?

    ReplyDelete
    Replies
    1. el 5 de junio (* < _ * )
      Tengo muchas ganas de ir a verte y poder ir a dar un paseo con Aurora ♡♡♡

      Delete
  2. Me quedo por aquí & en tu FB para leer estas aventuras que seguro estarán llenas de interesantes anécdotas! un poco de descanso viene bien de vez en cuando ;)
    Tengo ganas de saber si algun lugar de Castilla y León está en tus planes de talleres. Besos! Mok
    (www.fb.com/MeliMelo.Mok)

    ReplyDelete