A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



5.17.2014

new graphics = new projects








Despues de 7 meses viajando non stop, por fin hago una corta parada en casa, han sido unos meses dificiles y muy intensos, la verdad que un poco de descanso no me vendria mal, pero la vida del freelance que se autogestiona todo es asi y no se puede parar nunca de trabajar, por eso una vez más cambiamos la grafica de las clases de bordado, tenemos muchas sorpresas nuevas y el nombre de la aguja mágica se nos queda corto para todo lo nuevo que tenemos preparado, muchas veces a la distancia es dificil coordinar equipos de trabajo, por eso al regresar a Barcelona la parada obligada era estar mano a mano nuevamente los chicos del Estudio Archipielago  y estoy muy contenta de los resultados que estamos obteniendo, espero a vosotros os guste como a mi.
Este mes el blog estara más activo en 23 dias os revelo algo especial y por eso ya comenzamos desde ya la cuenta regresiva , nos sigues ? 



1 comment:

  1. Hola Laura: acabo de conocer la aguja mágica y me encantaría saber dónde se puede comprar en España. Soy de Huelva, Andalucía y me encantan todas las manualidades. Yo bordo punto de cruz , cadenetas, y petit , pero ahora hago scrapbooking y mix media. Pero el vídeo de Wasa me ha enamorado y me gustaría probar ese tipo de manualidad, que veo es muy versátil.
    Gracias por difundir arte tan linda.

    ReplyDelete