A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



AULA AMEBA








Ubicado en el centro de Barcelona a pocos pasos del metro Universitat y Paseo de Gracia.
Aula Ameba es un estudio de bordado cuyo objetivo principal es la realización de proyectos personales.  
Al ser un estudio privado se abrirá puntualmente algunos días de la semana para proporcionar asesoramiento y acoger clases de bordado con continuidad mes a mes.
En Aula Ameba buscamos promover el trabajo de los profesionales del mundo textil, invitándolos a participar de charlas, clases monográficas y exposiciones para transmitir su trabajo y conocimiento.
Las clases de bordado en Aula Ameba están enfocadas para estudiantes con proyecto final de carrera en las áreas de diseño de moda e ilustración o artistas que quieran utilizar el bordado como medio de expresión.
Las clases se realizan con un máximo de cuatro alumnos por clase ya que buscamos que cada persona pueda desarrollar su proyecto personal y tenga la atención necesaria.
Durante el primer trimestre del año hemos preparado dos cursos de bordado que se realizarán de manera trimestral.
TÉCNICO y SEMAMORI son clases trimestrales en los que cada alumno avanza mes a mes a su ritmo y en las cuales hemos preparado un temario que no solo abarca la tecnica del bordado sino que tambien su historia, cada curso estara complementado con clases anexas impartidas por nuestros colaboradores.
Para todas nuestras clases hemos preparado unos kits especiales en colaboracion con Au ver a Soie y Mokuba los cuales podrás adquirir el primer día de clases.

si necesitas más información escribenos

holalauraameba@gmail.com