A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



6.23.2013

Watashi wa onigiri







"Watashi wa onigiri "original serie by Laura Ameba ©


En febrero comencé una nueva serie de ilustraciones bordadas reconozco que soy pésima dibujando pero a veces me gusta crear personajes que están en mi cabeza dando vueltas a veces me da la sensación que cuando se tiene hambre uno se imagina muchas mas cosas como onigiris que bailan  algún sushi que huye de la barra , gyosas que te dan conversación.
Me encanta pasear por los diferentes combinis para comparar los onigiris el tamaño el sabor y los colores ,hay un lugar en Kyoto que es mi favorito tiene canción muy contagiosa es un carrito de madera muy pequeñito caben bien acomodados los onigiris y croquetas de patata las 3 veces que he estado ahí siempre he comprado sus onigiris tengo la tarjeta de socia con unos cuantos stamps por haber comprado algun dia canjeare mi regalo :) recordando ese lugar me acorde del dia en Kyoto cerca del río casi nos atacan unos aguiluchos yo abri mi onigiri de pollo pero cuando Pere abrió su onigiri de atún nos rodearon los pajaros son mas grandes que los cuervos y tienen unas uñas muy largas al verlos revolotear al rededor cogimos las bicicletas y nos fuimos muy rápido gritando Perdonen !! Perdonen  !! ya que comenzaron atacar a las demás personas robandoles los bocadillos o lo que comían seguro se acordaran de ese par de turistas que trajeron la mala suerte del ataque de los pájaros. 
No hago mas que recordar historias y contar los días para regresar a Tokio partiendo desde hoy me quedan 203 días para volver a menos que suceda algo y tenga que regresar antes , echo de menos estar allá y compartir algunas tardes con Mogu es muy graciosa nos reimos mucho mientras paseamos por la calle en Tokio hay que caminar mucho para descubrir lugares nuevos casi siempre son callecitas donde no hay personas las caminatas valen la recompensa de llegar a rincones mágicos.
Una de las cosas que mas me gusto de poder vivir 3 meses en Japón fue poder compartir mas tiempo con mis amigos y conocer a muchísimas personas encantadoras como Ebony  y Kanae con las cuales tengo la suerte de ir a lugares lindos y compartir varios amigos en común echo mucho de menos a muchas personas podría hacer una lista súper larga de todos ellos  pero por lo menos tengo la suerte de que Sakura este en España unos meses me encanta que este aquí a pesar de que este en Madrid se que esta en buenas manos y mas lindas que las de María y Elena no creo , pronto dará un taller de gafas de papel para su proyecto personal en otro post os cuento un poco del proyecto de Sakura en el cual he participado hace un par de años 
Hoy me despido nostálgica de aquellos días en Japón , caminatas interminables y recorridos que guardo en mi cabeza como sí GPS fuera que ganas de ir a por una cajita de Mister Donuts al menos siempre me quedarán los recuerdos que me hacen dibujar uno de tantos proyectos .
Lo mejor es que ya queda menos para regresar