A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



6.02.2013

La aguja mágica en el mundo 2.0


Escribo borro re-escribo y me faltan horas en el día para corregir textos
bordar, organizar y coordinar muchas cosas no solo los talleres de la aguja mágica
el 2 de mayo recibí una noticia realmente increíble y eso me tiene mas ocupada de lo normal 
Tengo una serie de post escritos  que nunca llego a publicar
 la gran mayoría los he escrito en momentos que no tenia nada que hacer 
como las esperas en los aeropuertos en el anden mientras esperaba el tren 
 ( como echo de menos el metro de Tokio y sus largos viajes aplastada contra el cristal ) 
He estado fuera mucho tiempo pero estoy de regreso en casa 
El pasado mes de mayo estuve en Buenos Aires donde impartí 4 talleres de la aguja mágica 
estoy muy contenta gracias a todos los que asistieron y a los que se quedaron en la lista de espera 
 ese mismo mes nos escapamos 3 días en Chile
 donde me invitaron a dar un taller especial en Hall Central 
gracias a Desmonta por la organización 
pronto os cuento un poco mas de como fue todo :)
aunque podéis hacer un click aqui 
Estas semanas voy con el tiempo justo cada día
tanto que necesito que un día dure 72 horas para yo poder sacar partido
si sumo todo el tiempo que pierdo , mas el nocturno en el que me inspiro 
mas el diurno que voy como un zombie aunque no lo parezca 24 horas se me hacen muy cortas
una herramienta que me simplifica las horas de escribir 
y que me permite actualizar muy rápido para que la información llegue a tiempo es Twitter 
Yo ya tenia mi cuenta pero decidí crearle una a los talleres de la aguja mágica
 cada ves se me iba acumulando el trabajo a la hora de actualizar el blog 
con las fechas y como a veces no cargaba las fotografías los tweets 
me dije y por que no hacer una cuenta de instagram también asi que os cuento 
si queréis estar al día de los talleres de la aguja mágica 
podéis hacerlo de momento a través de Twitter/agujamagica 
para ver y seguir la gira de talleres también  instagram.com/agujamagica

el hashtag oficial de mis talleres y alumnos es 
@agujamagica


3 maneras de ver un helado             
by  Laura Ameba    
           
         Esto es todo por hoy 
el 3 de junio publicare en el blog toda la gira de talleres del mes de Junio y Julio
hasta el lunes ! 
 xoxo

No comments:

Post a Comment