A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



6.23.2013

El verano ya llego








 El verano ya esta aquí y lo único que más me gustaría es poder tomar helado en Kyoto esos sabores de te verde o judías rojas mirando el río o subiendo la montaña me hacen desear coger la maleta y plantarme en Japón el problema es que hace muchísimo calor en Kyoto un calor tan insoportable que nunca olvidare parar cada 10 min de la bicicleta para mojar la toalla que llevaba en el cuello o las toallas húmedas que te refrescaban la piel con olor a menta o un spray que era una espuma de hielo hay tantas cosas en Loft que siempre pasaba horas ahí dentro comparando y alucinando con todo jajaja , el otro mejor invento de verano es el súper helado Coreano que me duro unos 30 min recorrí un buen rato Seúl con mi helado no se acababa nunca *_* ni siquiera se derretía mucho ante el calor el dolor de dientes por el frío que te queda después de comerlo todo también lo recordare no penséis que sólo en Japon hay buenos helados yo ya comenzare hacer mi ruta por Barcelona , alguna recomendación ?

2 comments:

  1. ¿Has probado el tercero? En la foto se ve fantástico.
    Yo quiero probar el soft ice cream de mango, que lo suelen vender en los mismos puestos que el de matcha. Pero claro, cuesta tanto no coger el de matcha...

    ReplyDelete
  2. WOW, el tercero es increiblemente grande ;)
    En barcelona helados...no recuerdo haber comido ninguno cuando iba de visita...eso sí recuerdo una taberna cubana en Gracia que servía unos mojitos increibles..para el calor también van bien...
    Disfruta del verano!

    ReplyDelete