A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



5.21.2012

Las ultimas fechas del mes para bordar con la aguja mágica , te las vas a perder ?





Y bueno se acaba Mayo y creo que cumplí con mis 3 actualizaciones al mes :P
estuve en la gran tricodada de Barcelona y me lo pase genial 
lanas , amigas , gente alegre y pasandolo bien  
Luisa la perrita  de Laura de Nido de Abeja 
fue la estrella de la tarde 
se gano nuestro corazón con ese hermoso collar de pompones. 
Estoy muy feliz porque  aprendí a tejer 
y estoy viciada con el punto no puedo parar de practicar
necesitare que el día dure el doble de tiempo 
para poder avanzar en las cosas.
Este fin de semana en estuve en Valencia con las chicas de Knit and fun 
en la tienda de Mikita Lapena fue genial el taller aunque yo con un poco 
de sueño a veces voy mas lenta pero poco a poco despierto 
eso lo sabe muy bien Vane y Merche 
ademas vino un chico !!! como me gusta que se animen
a asistir a los talleres.
aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos bordadores mágicos
Me encanta ir a Valencia me encontré también como no
con las encantadoras chicas 
del monstruo del armario Las romulas me encanta charlar con ellas
ademas ahora añado a todas las chicas con las que compartí 
la tarde del sábado muchas 
gracias a todas por su cariño siempre es gratificante para mi esa energía positiva 
 es súper guay  no me daban ganas de regresar 
pero bueno eso es lo que tiene ir de gira en cada lugar
 hay personas encantadoras con las 
que te gustaría quedar muchas mas veces pero bueno siempre esta la excusa para volver 
así que atentos cuando tengamos una nueva fecha para ir por la cuidad de la ciencias ;)  
de momento hay una nueva fecha en Barcelona este 
sábado 26 de mayo de 17:00 a 20:00 en Coco-Mat 
  taller solidario de bordado con la aguja mágica 
aun no sabes que es el bordado mágico 
haz click aqui  y aqui 
inscribirse es muy fácil tan solo tienes que enviar un mail 
las plazas son limitadas 
Kit mágico incluido 
solo tienes que traer tus ganas de bordar 
 ! Los espero ! 


Esta semana será tranquila 
llena de preparaciones para el viaje a Japón 
pero será un fin de semana intenso !!! 
y como no por que me voy a otra de mis ciudades favoritas 
Bilbao 
de paseo nuevamente en AH! 
habrán dos talleres porque como el que no corre vuela 
ya han volado todas las plazas del taller 
y se ha abierto un segundo turno por la tarde 
aviso solo quedan 5 plazas 
para las mas rápidas 
como dice VanesAH! 
¡ no os lo perdáis !

Para finalizar el mes 
este martes 29 
como siempre con Duduá 
los esperamos en Cosmo 
pronto mas sorpresas ...

                

No comments:

Post a Comment