A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



5.26.2012

Cuando se acerca la hora de dar talleres , las agujas se preparar para salir a bordar







Se acerca al verano y con ello una nueva etapa 
llega el calor (-_-)/  y con el calor 
mis ganas de emigrar a cualquier país donde el clima sea invierno aumentan 
aun no entiendo como a las personas les gusta el verano 
personalmente es una estación del año 
que me desagrada debe estar asociado a que soy de las que se enferma en verano 
aunque reconozco que tiene su lado positivo y es que se oscurece mas tarde 
y eso activa mas la vida social , mojitos,  noches frescas  y no se por que pero mucha gente se siente mucho mas feliz , mmmm Por que las personas son mas felices en verano ? 
Será por que lo asociamos a las vacaciones ? en fin tengo tantas preguntas sin respuestas tantas y tantas interrogantes 
EN FIN 
Seguro que todos tenemos preguntas a las cuales nunca tendremos respuestas 
pero si analizamos detenidamente y observamos a nuestro alrededor 
probablemente podamos resolver algunas de aquellas dudas
que nos aquejan 


Y yo que iba a contar simplemente como es un día antes de marchar de gira 
el proceso desde que llegan las agujas hasta que llegan 
a las manos de sus nuevos dueños 
voy y me enrollo contando algo que no tiene nada que ver :P 
primero lo que hago es hacer la comanda mágica 
que recibe mi amiga Carla 
ella es la encargada de ir a visitar a la Sra. Wassa 
le entrega las agujas rápidamente se dirige a correos 
y las envía 
aquí es cuando viene lo malo 
En varias ocasiones he tenido que dar el taller sin las agujas 
y todo por que los de correos siempre se retrasan 
pero eso ya no esta en nuestra manos 
asi que cuando pasa eso solo queda esperar 
para suerte de todos ya no utilizare correos 
asi me ahorrare los dolores de cabeza que me dan 
ademas la oficina que esta cerca de casa son tan simpáticos
( me duele la cabeza de solo pensar que tengo que ir a esa oficina de correos ) 
Pero bueno una vez que ya están en mi poder 
 suelto un gran suspiro y es como si nada malo sucediera 
aviso a Carla y ella también se queda tranquila 
Asi que ya lo sabeís Carla es nuestra Heroína !

HIP HIP
 HURRA
Viva Carla y su familia 

Y a partir de ahí comienza todo el proceso de trabajo para que las agujas 
estén a punto para salir a bordar 
Las agujas llegan es unos pequeños sobres blancos
me encargo de sacarlas una a una para que tengan su propio packaging 
aquí podéis ver dos agujas y la mini pila de agujas y telas que usamos en el taller 
a continuación las separo 
en la siguiente imagen veréis que siempre vienen enhebradas 
diferentes colores a mi me encantan que sean de varios colores 
luego me dedico a ordenar las agujas con sus enhebradores 
esos que son tan finitos que en nada desaparecen como por arte de mágia 
cualquiera que haya hecho el taller os lo puede corroborar 
Otro de los procesos y no menos importantes 
es estampar uno a uno los sobres 
que son los que transportaran 
a las agujas a su destino final


Una vez hecho todo el proceso 
de cortado , estampado , selección y distribución 
 ya esta todo listo para meter los packs en la maleta y viajar 


\(*o*)/ 

1 comment:

  1. ayer vi a la sra wassa en el metro, y como que me emocioné, soy fan .
    saludos!

    ReplyDelete