A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



5.14.2012

Días de inspiracion , encuentros , viajes y pequeñas obsesiones con el numero 3


Creo que definitivamente lo mío son 3 actualizaciones al mes 
ya llevo 3 años con el blog 
y actualizo muy muy poco la verdad no es que no tenga cosas que decir 
solo que siempre pierdo el tiempo en otras cosas 
y cuando ya me doy cuenta han pasado días , semanas , meses U_U
soy lo peor , y si a eso le sumo que cada día pierdo memoria uff en fin quizás solo sea una falta de responsabilidad , si es así es una falta grave :( 
tal vez solo sea una obsesión de ver siempre el numero 3 a saber :P 
Pero bueno que no me estoy quieta  no penséis que paso durmiendo todo el día 
( aunque a veces sea así , vale lo reconozco pero siempre es bueno descansar jijijiji )
creo que solo debería estar mas atenta a las cosas que hago , en mayo del 2010 es el mes que mas actualizaciones  he hecho , a ver si de ahora en adelante hago lo mismo por que como ya comienza el verano espero estar oculta en mi baticueva bordando y cantando todo lo que pueda para preparar obras 
para una futura exposición en Japón que por cierto aun no les he contado nada ;) 
Para suerte mía regreso a Japón en junio solo faltan 18 dias para regresar a Tokio 
ui ui ui que contenta estoy \(*-*)/
no voy solo de visita como ya sabéis  di unos talleres de la aguja mágica el pasado mes de marzo en Tokio y ahora nuevamente repito experiencia pero esta vez con Nidi Gallery
gracias a  ChihiroArisa que es la encantadora dueña de una galería de arte ubicada en Shibuya 
que mejor que en pleno centro cerca del mítico cruce de Shibuya no hay excusa para no asistir ya que casi todas las lineas de tren o metro te llevan ahí 
en Nidi Gallery han pasado varios artistas textiles y de otras disciplinas , también han expuesto ahí 
Mogu Takahashi os acordáis de ella ? si no ir a este link de Duduá y también ha hecho workshops y exposición  Hello Sandiwch es un galería muy acogedora y estoy muy contenta de poder dar clases 
ha sido como un golpe de suerte , Chihiro ya le había hablado de mi a  Arisa y así que concertamos una entrevista fui con un mini portafolio con mis bordados y ahí nació todo no hizo falta explicar nada cuando ya habíamos fijado una fecha para dar la clase lo mejor de todo es que celebrare mi cumpleaños en Tokio y era algo que deseaba hace mucho tiempo  así que ahora estoy preparando 
la clase en japonés y practicando lo máximo posible 
estoy con clases a full  pero me encanta hablar japonés
esta tarde tuve clases de conversación con Ikuko y Ruben 
y me encanta me lo pase muy bien 
pero bueno si no me entienden siempre me puedo salvar  la clase 
con unos gestos y dibujitos  o hablando ingles 
pero como el idioma es algo que ya me gusta 
daré lo mejor de mi 
 para comenzar os enseñare el flyer que he bordado
y luego ha maquetado  en conjunto con Pere 
( que haría yo sin él ?  ) 
*_*
me encantaría que muchos de los que leen el blog pudiesen asistir a las clases o darse una vuelta por la galería  pero bueno para los que no pueden ir siempre pueden asistir a los que hago por aquí  de momento sigo con la gira por España 
estuve en Madrid con Merche el reencuentro en Black Oveja 
donde intercambiamos todo tipo de tips para ir a Japón 
y una visita muy especial de Clara Montagut  al finalizar la ultima clase 
fue genial estar en Madrid como siempre todas son muy encantadoras 
fui a visitar la exposición de Carla a pesar de que yo iba liada no tuvimos tiempo de volver a vernos 
 pero si me escape a ver sus hermosas ilustraciones así que os recomiendo que si están en Madrid vayáis a ver la exposición  de Carla ♥  Little Drawing 
seguro os gustara para los amantes de Daniel Jhonston
podéis ir a la Casa encendida que hay una linda expo con sus ilustraciones 
yo fui y me gusto mucho a pesar de que me pillo la lluvia fue agradable escuchar los cassettes con su música mientras miraba sus dibujos
también aprovecho para contarles que estuve en LLeida el fin de semana pasado y fue genial !!!
Flori fue una gran anfitriona y se nos paso la tarde volando
algunas de las chicas se amenizaron la tarde bordando con unos gin tonic ;)
nada mal no les parece ?
quizás haga un taller donde ofrezca  cosmopolitan , mojitos y mimosas ahora que viene el verano
la verdad no estaría nada mal
Flori me hizo un reto y he aceptado
así que podéis ver el desenlace en los siguientes post 
 Para los que aun no asisten a los talleres de la aguja mágica este viernes tengo un taller especial 
así que pronto os contare ;) dedicare un post especial 
pero desde ya les cuento que el sábado 19 de Mayo estaré en Valencia con las chicas de Knit and Fun 
y luego continuare viajando para ir hasta mi adorado Bilbao con VanesAH y su tienda AH!  
que por lo que he estado chafardeando y siguiendo en Twitter 
 se lo estuvieron pasando muy bien el finde 
 para finalizar el mes nuevamente un ultimo taller en Duduá  
siempre estoy mas activa en Twitter así que los espero por ahí tambien 
y como dicen el que no corre vuela y que mejor que enterarse por ahi de todo lo que sucede 


Hablando de twitter y de la rapidez de su comunicación esta semana Camila una alumna que tuve en Chile en los talleres que di en Desmonta ha recordado una entrevista que me hizo para su blog Corriendo con Tijeras  yo os lo pongo aquí y aprovecho para decirles que si están por Chile no se pierdan los talleres que Camila da de bordado y ganchillo es una chica encantadora así que seguidla de cerca ;)
por que ademas de simpatica tiene un montón de datos súper interesantes que os gustaran 

      

Daniel Jhonston en La casa encendida Madrid 


                                           Carla Little drawing en Do Desing 


Nuevas Bordadoras mágicas en Madrid  

3 señoritas adivinen quienes son  



y mi nuevo Magic embroidery for Nidi Gallery Workshop  

pronto más 
 XOXO
 \(*_*)/


2 comments:

  1. Cuantas cosas!!! Que bien!!!!

    ReplyDelete
  2. te digo un secreto...nunca se pierde el tiempo! ;-) todo cosas bonitas con gente increíble, just perfect!

    ReplyDelete