A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



9.01.2013

de viaje a México






Comienza septiembre y yo ya estoy en cuenta regresiva , hace un par de meses que estoy coordinando  mi viaje a México y estoy súper feliz porque ya tengo mi billete de avión y  estoy segura que será un viaje fantástico tengo  muchas ganas de que llegue el mes de octubre para coger las maletas y marchar. Mis amigos me han contado tantas cosas lindas y surrealistas que quiero ir y ver todo en persona , y yo , como no me iba a tentar viajar a México con esa cultura increíblemente hermosa de bordados que tienen , esos colores tan vivos , los diversos estilos ademas un país con una comida deliciosa , y unas personas con un corazón súper grande que me ha quedado reflejado aun mas, al organizar unos cuantos talleres con la aguja mágica , me he alegrado al recibir  muchísimos e-mail llenos de cariño al leerlos me siento feliz de poder ir pronto porque estoy segura de que mis alumnos tendrán muchas cosas para compartir y enseñarme , gracias a todos los que vendrán y que ya están reservando sus lugares en los cursos , estoy muy contenta porque con ello porque podré financiar mi viaje dentro de México el cual es parte de un proyecto para enseñar del legado textil que nos están dejando este país.

La ruta que estamos preparando contempla varias visitas a los mercados , museos y  todo aquello en que los hilos tengan un papel importante no solo en la indumentaria sino que también en varias disciplinas lo difícil es coordinar todas las visitas así que ya estoy agenda en mano concertando citas porque mis amigos ya me explicaron el ahora , ahorita y el ahoritita , si conoces algo que no nos podemos perder enviame un mail !  Que ganas de que llegue octubre !

La fotografía  es de Rosario Oddo  una encantadora fotógrafa chilena con la cual tengo el placer de contar con ella para este proyecto , en sus viajes Rosario no solo se dedica a fotografiar, también hace unos lindos bordados , podéis visitar su pagina para que veáis las cosas lindas que hace. 

Si te gustaría  asistir  a los talleres de aguja mágica que daré en el DF envíame un Mail a holalaurameba@gmail.com para recibir toda la información o entra en la página de Facebook de la aguja mágica y entérate  de las fechas y lugares de los talleres.

Que tengáis un buen mes de septiembre !


4 comments:

  1. CHOLULAAAA!!!!

    No te puedes perder Puebla, en Cuetzalan serás feliz con toda la riqueza de textiles y bordados que tienen ;D

    Y Cholula (además de que es donde vivo) está bien bonito, yo sé que te va a gustar :) <3

    Saludos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. a ver si lo consigo !!!!
      te ire informando !!! ;)

      Delete
  2. Que bien !!!

    Tienes que ir a Chiapas se que te encantara es hermoso si te quieres dar una idea tengo unas fotos en mi blog de seguro que queras ir (el link http://chocoretoloves.blogspot.mx/search/label/Chiapas ) , tampoco te puedes perder Veracruz su acuario es hermosisimo , Guadalajara de seguro e igual te gusta .

    ReplyDelete
  3. MUCHIIIIIIISIIIIISIMAS GRACIAS POR LOS DATOS !!! CHIAPAS ESTA EN LA LISTA !!! y quizás me anime a ir a Guadalajara tambien :D
    SALUDOS !!!!

    ReplyDelete