A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



9.30.2013

DORAEMON EN SHIMOKITAZAWA













Parece que fuese hace años, pero realmente la última vez que estuve en Japón fue de diciembre a Marzo de este año , voy muy lenta en digerir la información de los viajes ya que últimamente es como un único viaje con escalas de un par de semanas.
El otro día para desconectar un momento de lo que estaba haciendo,me dio la nostalgia de mirar las fotos del viaje ,y no se que pasa que últimamente no hago muchas fotografías, no es que no hayan cosas que fotografiar seguramente sólo quiero quedarme con las imágenes en mi cabeza y disfrutarlas.
Hay muchos barrios en Tokio que son interesantes , siempre dependiendo de los intereses que tengas, para mi un lugar que queda cerca de donde vivo cuando voy a Tokio es Shimokitazawa me gusta mucho ya que esta tan sólo a tres paradas de tren puedo ir caminando  e incluso en bicicleta , me encanta caminar por la calles vacías y de pronto intercambiar saludos con las personas que  veo .
A veces hay que caminar mucho y perderse a veces se tiene suerte y otras no , pero cuando se tiene te  encuentras cosas como esta , una tienda con más de 30 años dedicada a Doraemon , me encantan las tiendas antiguas y más si se combinan dos cosas que me gustan los juguetes y los caramelos , estuve conversando con el dueño de la tienda el cual en su juventud había sido modelo y trabajo en TV me dejo amablemente hacer fotos de la tienda , mientras me explicaba que tenia un blog y un apartado de prensa , yo estaba feliz y me lleve unos caramelos con forma de anillo ya que los Doraemon no estaban a la venta y era parte de su colección.
Tengo muchas ganas de volver a visitarle ya que siempre es agradable dar una vuelta por el barrio lo que si esta vez será con algo de nostalgia ya que un mercado que estaba al lado de la estación ha sido demolido era de esos lugares que me gustan pero si queréis podéis ver en este post de Ebony las última fotos del lugar cuando yo vuelva esto ya no existirá, tengo muchísimas ganas de volver , por suerte ya va quedando menos ! 

No comments:

Post a Comment