A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



2.05.2013

Cuando B es mejor que A








A veces me cuesta decidir que lado es mi favorito si el A o el lado B , personalmente me gusta ese caos que se genera al revés del bordado , evidentemente esta vez esta hecho a propósito porque ya se sabe , el hilo hay que cortarlo o si no alguien puede estirar de esa fina hebra y desarmar el bordado. 
Mientras trabajo en esta exposición hago pruebas con los colores y las texturas a veces no tengo mucho tiempo para hacer demasiadas cosas me gustaría poder dedicar mas tiempo a seguir investigando pero 
todo llega a su tiempo y eso es algo que hay que ir aprendiendo del proceso , de momento continuo bordando las ultimas piezas de la exposición pero esto no acaba aquí tengo muchos nuevos proyectos y eso me hace muy feliz 
Estos son algunos detalles de las piezas que expondré espero que les guste el final  nos vemos este 14 de febrero en Nidi Gallery Tokyo  Los estaré esperando comienza la cuenta regresiva y vamos en  9 . . . 

2 comments:

  1. Te dsccubri x t instgram y tu blog es igual de genoal.te sigoo

    ReplyDelete
  2. ¡Estos detalles huelen muy bien!

    ReplyDelete