A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



2.21.2015

SERIGRAFÍA MÁGICA









Hace mucho tiempo que tenía ganas de actualizar el blog con el hermoso trabajo que ha hecho Ermisenda Soy para nuestro taller en conjunto de serigrafía mágica. Ambas estamos muy contentas con el resultado y podemos dar fe de que la unión hace la fuerza. No hay nada mejor que compartir proyectos con personas a las que admiro por su trabajo.

Durante más de un año, venía dando vueltas en mi cabeza cómo mezclar ambas técnicas. De pronto, en Chile, el universo se alineó y pude conocer a Camila Pino Gay, quien me enseñó a serigrafiar. Me quedé súper emocionada durante varios días pensando en las muchas posibilidades que podemos hacer con ambas técnicas. Confieso que fue un vicio darle diferentes puntadas de bordado a los onigiris. Cuando regresé a mi estudio en Barcelona, convencí a Ermisenda, quien también es una artista residente en la fábrica, de que teníamos que hacer algo juntas. Además de ser una buena ilustradora, ella da clases de serigrafía y estampación. Lo bueno fue que mi propuesta le pareció divertida y no tardamos mucho en escoger algunas de sus ilustraciones para combinarlas con algunas puntadas de bordado con la aguja mágica y el bordado tradicional. Así que a partir de ahí surgió la idea de hacer estas clases con diferentes artistas alrededor del mundo. Me fascina que podamos hacer algo en serie y que con algo tan sencillo como unas pocas puntadas de bordado, logremos que cada uno se vuelva diferente y especial. Intento que con estas clases las personas puedan ver que todos, a pesar de conocer la misma técnica o poseer los mismos conocimientos, podemos hacer cosas nuevas y originales sin tener que caer en el mundo de las "copias". Y qué mejor que la serigrafía para demostrárnoslo :) ¿Os animáis?






ERMISENDA SOY  / BARCELONA / SERIGRAFIA Y BORDADO 

Esta clase es un intensivo de un día en el cual aprenderás sobre serigrafía de la mano de Ermisenda Soy y bordado con Laura Ameba.
La clase tiene un maximo de 10 alumnos por clase y se realizara con un minimo de 7 alumnos.

FECHA      :    21 de Febrero 

               
HORARIO    : 10:00 a 19:00



LUGAR      :  Estudio Ermisenda Soy
                     Estudio Laura Ameba 

DIRECCIÓN : Roca Umbert Fabrica de las ARTES
                 
INSCRIPCIONES : holalaurameba@gmail.com
 




CAMILA PINO GAY /SANTIAGO DE CHILE / SERIGRAFIA Y BORDADO

Esta clase es un intensivo de un día en el cual aprenderás sobre serigrafía de la mano de Camila Pino Gay y bordado con Laura Ameba.
La clase tiene un maximo de 12 alumnos por clase y se realizara con un minimo de 7 alumnos.


FECHA      :    7 de marzo   

               
HORARIO    : 11:00 a 19:00



LUGAR      :  Estudio Camila Pino Gay 
 

DIRECCIÓN : Av Seminario 531 

COSTE DEL TALLER :  $70.000
                                       
                                         incluye kit de bordado mágico*
                                         incluye kit de serigrafia *
                                         comida*
                  
INSCRIPCIONES : holalaurameba@gmail.com


Os esperamos xoxo !

1 comment: