A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



2.12.2015

paris no se acaba nunca






 
  

 

Este y el siguiente post que escribiré son especiales para mí. Primero, porque tengo el placer de ilustrar estas entradas con las hermosas fotografías de Rosario Oddo, una gran amiga, bordadora mágica y fotógrafa increíble. Y segundo, porque para mí es fantástico ver cómo en una sencilla clase de bordado se pueden conocer personas tan maravillosas, que se quedan en tu vida por temporadas largas. Aprovecho este momento para enviarles un abrazo gigante a todas aquellas y aquellos nuevos amigos que ahora me acompañan. A pesar de la distancia, siempre están presentes para mí. ¡No lo olvidéis!

Estoy muy contenta de regresar una vez más a París. Aun os debo el post del año pasado. Soy pésima actualizando este blog, me encantaría retroceder el tiempo. El pasado mes de noviembre me sentí abrumada ante la buena recepción del público francés. Llenamos las clases con muchas alumnas. Olivia estaba feliz, y ¿cómo no iba a estarlo? Fue ella quien me insistió durante más de un año en visitar su atelier, diciéndome que ella estaba segura de que funcionaría. ¡Y zas! Funcionó y superó nuestro primer pronóstico de alumnos. Creo que aquel mes de noviembre fue una buena decisión coger ese vuelo, porque además de ser todo color de rosa, mi vida estaba en un declive anímico muy malo después de perder a dos familiares muy queridos para mí. Aprovecho para agradecer a las alumnas de Málaga que me dieron sus mejores deseos. El show siempre debe continuar, y así lo he hecho. Gracias a todas aquellas personas que entendieron y apoyaron esos momentos tan difíciles.

Ahora, pasada la gran tormenta que fue el 2014 para mí, creo que recién comienza a brillar todo una vez más. Por eso, es tiempo de celebrar que publiqué mi primer libro de bordado y que ya estoy trabajando en el nuevo. Tengo una exposición en Tokio este mes de marzo, y la vida es tan corta que vale más vivirla que esperar que pase ante nuestros ojos. Por eso, y por muchas cosas más, puedo decir que he vuelto y os traigo muchas nuevas noticias: las clases en Santiago de Chile, el dúo genial de las clases de serigrafía y bordado, las nuevas fechas para España y también que tendré una venta de kits con libro que enviaré desde Japón el mes de abril. Hoy siento que tengo atrasadas tantas cosas que contar, que hoy os digo: ¡atentos todos que ya estoy de regreso!

No comments:

Post a Comment