A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



8.15.2013

CERÁMICA CON LUSESITA











Hace unos meses que voy a clases de cerámica y estos han sido mis primeros pasos , estoy muy contenta porque llevaba mucho tiempo queriendo asistir a las clases de Lusesita delicatessen, pero por falta de tiempo nunca lo lograba, hasta que lo conseguí! Un día del mes de abril vi la nueva colección de vajillas de Lusesita y me enamore de sus dinosaurios , fue un amor a primera vista tanto que le envíe un mensaje para conocer su estudio y ver las piezas en directo para hacerme con una de ellas, el resultado espero mi dinosaurio y de paso soy su nueva alumna , me siento muy feliz porque es una chica encantadora , en las clases nos permite hacer lo que tengamos en mente, sobre todo esas cosas que siempre soñaste y que aun no existen, nos motiva y nos ayuda en todo lo que vamos preguntando lo que mas me gusta , es que la cerámica relaja , para las personas que somos impacientes y nerviosas, me incluyo, es una buena terapia alternativa, no solo porque estas concentrado haciendo algo si no porque también aprendes a esperar y disfrutar del proceso porque es  lento , aviso!
Lo primero que he hecho para mi  es un acompañante guarda hilos y sujeta aguja , siempre he querido tener un gato pero con los constantes viajes se me hace difícil tener una mascota, cada año digo este es el ultimo año que viajo,  pero para bien o para mal se vienen un par de años que estaré muy poco por casa , aun soy joven o eso es lo que dicen, así que un gato ya vendrá , aun hay tiempo puedo esperar de momento me conformo con mi gato de cerámica.
Los siguientes son para una exposición en Japón " Watashi wa onigiri " tengo un Fanzine de onigiri versus sushi en proceso desde mi ultimo viaje a Tokio así que pensé que seria genial acompañarlos de unos broches de cerámica , varios amigos comenzaron a pedirme broches de los onigiris así que comencé a preparar los regalos y cuando me di cuenta tenia una buena serie , así que en septiembre regresare para hacer la producción .
Que ganas de que sea septiembre para comenzar las clases nuevamente , si os animáis Laura pronto abrirá dos nuevos grupos , las plazas son limitadas podéis ver toda la info en el  blog de Lusesita

1 comment:

  1. Lauri!!! Tu gato de cerámica es una maravilla... de momento será él el que te guarde aguja e hilo... tranquila, tu gatito de verdad ya llegará. Será que todavía no es el momento. Cuando llegué verás que es lo más maravilloso del mundo. Obi te envía un runruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun y yo un abrazo fuerte!

    ReplyDelete