A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



9.26.2011

Pequeñas metas

Hace tiempo me propuse bordar 100 portadas de discos , para ser exactos el verano pasado tengo que reconocer que antes pasaba mucho tiempo encerrada en mi habitación bordando. Ahora solo tengo algunas portadas de discos a medio terminar ,me he dedicado a viajar hacer pequeñas series de onigiris , corazones entre otras cosas, algunos de los resultados están aquí .
A pesar que aun tengo muy pocas hechas lo mejor todo fue la idea y la confianza que tuvo Alicia en mi para dar el taller de Aguja mágica creo que de no ser por ella esto no seria posible ya que yo apenas salía de casa entre el insomnio y el autoencierro tenia muchas horas libres.
 El 15 de octubre se cumple un año que doy clases de bordado con la aguja mágica wow un año que ya no bordo sola ahora hay mas de 300 personas que han aprendido y estoy muy contenta (^∇^)ademas ha tenido una muy buena acogida y lo bueno se imita y se comparte y así de mis alumnos surgirán nuevos profesores de aguja mágica eso hace que valga la pena seguir adelante y enseñar y no olvidar las pequeñas metas tambien DMC nos da soporte para hacer todas las clases y eso esta genial ahhhh se me olvida contarles que en el blog de DMC hay un interesante reportaje de como se hacen los hilos esta muy guay!!!


4 comments:

  1. buenísima selección de portadas ! espero que continúes !

    ReplyDelete
  2. A mi haber conseguido una de tus agujas y recibir tus consejos para aprender me ha servido de mucho.

    No sé cómo estás ahora mismo, pero entiendo bien lo que dices del insomnio y del aislamiento, precisamente yo he pasado por algo similar y llevo cuatro meses luchando por salir de ese agujero. Aunque no lo creas, tu has sido una inspiración para mi desde que descubrí tu trabajo.

    ReplyDelete
  3. Hola! Me ha encantado tu blog!! Me hago seguidora! Pásate por el mio, si te apetece!

    Un beso!

    P.D. Por cierto, me encanta que compartas tus conocimientos dándo cursos, porque eso hace que la gente, sea creativa.

    ReplyDelete