A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



5.11.2011

La aguja Mágica se va de paseo



Workshop La aguja mágica Murcia
 organiza y colabora la artista visual 
Francisca Pageo 
 

 ♥  
Y finalmente fue la demanda de todos los que decían y la aguja mágica cuando vendrá aquí ?
y como dice el dicho si la montaña no va a ti yo voy a la montaña si no mal recuerdo 
así que  decidí que en muchos lugares no podéis venir a los cursos de Duduá 
 yo comenzare con un mini un Tour por España 
 asi  descubro rincones en mas ciudades y conozco personas  lindas y maravillosas :D y que mejor manera que haciendo el taller de la Aguja Mágica asi que comenzaremos la gira el dia 21 Mayo en Murcia , el dia 28 de Mayo en Granada y muy  pronto durante el mes de junio en Madrid :D !!! 
atentos a las información de cada uno de los lugares en donde estaré 
alguien dijo alguna otra cuidad enviadme un mail a
  talleresagujamagica@gmail.com
 para mas información 
por otra parte los talleres en Cosmo son geniales en el primero nos lo pasamos muy bien Alicia y yo estamos felices y yo ansiosa por que me toca ir al taller de decoracion de Cupcakes con Jenny
estan riquisimos
     ( he vuelto despues de una larga temporada ire actualizando con mas continuidad ) 
 




1 comment:

  1. ¡Nos veremos en Granada!
    Estamos preparadas para desentrañar el secreto de la Aguja Mágica.

    elena

    ReplyDelete