A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



2.07.2011

La Aguja Mágica Duduá
















Lo siento por el gran retraso de esta actualización, espero estas semanas dedicar un poco mas de tiempo al blog y subir el DIY de los enhebradores de la aguja Mágica aquí van algunas fotos de los talleres pasados en uno de los cuales vino Rita de 7 años la alumna mas pequeña :D y Miju Lee que  hizo pruebas en el papel, en las clases las chicas  realizaron su muestrario de puntos y asi decidir cual es su favorito.
Muchas gracias a todas las por venir  es un placer para mi hacer las clases con personas tan simpáticas.
Para todos los antiguos asistentes a los talleres de la aguja mágica tengo una sorpresa espero puedan asistir :D


fotos cortesía de la Srt Alicia  ♥

Passatge de la Pau 13 
08002 Barcelona 
Metro Drasannes
 ♥ 


Atentos atentos a la programación que  Duduá tiene este año 
se viene con nuevos talleres todos muy interesantes 
yo a ver si me puedo apuntar al de Jacquard para dibujar en Tricot con Claudia  :D o a alguno de los lindos talleres de Eva  
el que no corre vuela así que atentos a las plazas libres de todos los talleres :D
 ♥

2 comments:

  1. y yo con esos pelos...
    ya he acabado la lobita, en cuanto tenga las fotos te la mando!

    ReplyDelete
  2. :D siii por favor enviame una foto
    me encanta ver como bordan los que asisten al taller :D
    besos :**

    ReplyDelete