A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



12.29.2015

adios 2015 / adios blog









Adiós 2015 y adiós a 5 años de vueltas por el mundo con la aguja mágica. Se acabó el ciclo de enseñanzas de esta técnica por mi parte. Me retiro de las pistas, pero no os dejaremos solos, ya que estamos terminando nuestro nuevo libro que estará disponible en español, inglés, francés y nuevamente japonés, ya que me voy a Tokio nuevamente a terminarlo junto a un hermoso equipo en el cual está mi querida Aiko Fukawa.
Han sido unos años extraños, tristes y divertidos. Parte de mi misión ya se cumplió, así que me siento feliz de haber estado estos años aquí para ver todo lo que se puede cambiar en cuestión de segundos. Ahora queda mucho por hacer en los nuevos proyectos que vendrán.
En un mundo donde abunda el exceso de información, creo que va siendo hora de dejar de escribir este blog y quedarme tranquila bordando en casa, dejando de lado las redes y volviendo a vivir la vida en un mundo menos conectado. ¿Podré?
Nos mudamos a www.lauraameba.bigcartel.com para hacer té, intercambiar un libro o simplemente decir hola. Me puedes escribir a holalauraameba@gmail.com.
¡Nos vemos en algún lugar del mundo! ¡Feliz 2016!

2 comments:

  1. Una pena :__ Pero es comprensible. ¡Que vayan bien las cosas un poco más distanciada del mundo digital!

    ReplyDelete
  2. Yo lo del blog ya lo veo desfasado y perder mucho tiempo, entro porque algunas siguen aquí. Ahora prefiero instagram o Facebook, porque tardo menos tiempo y puedo dedicarme a mis hobbies. Así que no abandones la red, y el libro lo quiero cuando lo tengas, avisa por favor.

    ReplyDelete