A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



8.12.2013

oh land









Buscando sonidos nuevos para poder trabajar  y salir del bucle de canciones en el que estoy,  encontré la semana pasada a Oh Land, yo no la conocía así que  estuve escuchando casi toda la semana sus dos discos y ya tengo un par en la lista de favoritas , como la tercera canción Frostbite de su álbum Fauna y la del video que os dejo hoy que esta producido por Canada, me gustan mucho los vídeos y la publicidad que hace esta productora Barcelonesa , han trabajado en la fotografía del video una pareja de fotógrafas que me gustan mucho  EskenaziEncursiva hace años que sigo el trabajo de Laura Encursiva y ahora con Adriana Eskenazi  juntas hacen un buen equipo, tienen varias editoriales muy lindas para Juan Vidal , siempre quedo enamorada de varios de sus vestidos , me gustan mucho sus colecciones podéis echar un vistazo en su pagina web.
Os dejo con estas 3 recomendaciones para que encontréis inspiración, yo ahora lista con mi playlist continuare cerrando fechas del aguja mágica on tour , que ta tiene lugar en México , solo os puedo dar una pista , nos vemos en Colonia Condesa !!! 


2 comments:

  1. me encanta descubrir música así que... gracias!
    conoces a...

    ... soléy?
    ... sin fang?
    ... alondra bentley?

    puede que te gusten :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los estuve escuchando !!!! muchas gracias Silvia !!!!! :D

      Delete