A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



8.07.2012

Bases de participación para Bordadores mágicos



Hola a todos !!!
después de unos dias de relax bordando en la costa brava 
regreso para actualizar poco a poco lo que tengo pendiente  
y comenzare por lo mas importante de esta semana 
las bases para participar en la exposición
  de los  bordadores mágicos  

 los requisitos los he publicado en el grupo pero también 
lo haré aqui para que no se quede nadie sin saberlo ;)

la expo se realizará el 13 de octubre 
habrá fiesta por todo lo alto con entrega de diplomas ,sorteo mágico y mucho mas 
todo esto el 13 así que ya podéis reservar ese día 
*_* 
Espero que os animéis !!!
y que sean muchos los que participéis 
 para agilizar el proceso de selección
 podéis enviar la ilustración en la que vais a trabajar
así podéis recibir ayuda de la profesora ;)
cualquier pregunta que tengan , que sepan que no tengo problema en contestar 
 por si tenéis dudas a la hora de realizar los puntos 
o calcular aproximadamente un tiempo de trabajo para que nos los pille el toro :) 
u otra cosa no os cortéis y preguntad 
Para los que quieran participar y han olvidado
 un poco de como haciamos los puntos o quieren perfeccionar la técnica
  habrá un nivel de aguja mágica 2 
 donde trabajaremos con hilos especiales
 y aprenderemos varias técnicas de acabado para los bordados 
ademas de realizar un proyecto personal 
 cada taller serán 2 días de intensivo
 en el resto de ciudades miraremos de hacer lo mismo 
y si no es posible por tiempo haremos intensivos de un día ;) 
para todos aquellos que no puedan participar en el taller nivel 2 
pero igualmente tienen dudas
durante agosto y septiembre
 dos veces al mes nos juntaremos para ver el avance de los bordados
 todos pueden venir publicare las fechas 
espero encontrar un lugar fresco y muy amplio donde puedan estar todos 
Es gratis así que ya lo sabéis 
Estáis cordialmente invitados !!! 
Espero vuestros emails 
aqui 
lauramebaylagujamagica@gmail.com
en el proximo post
 publicare las fechas de los talleres nivel 2 y de las reuniones mágicas 

 aquí van las bases
y no olvidéis los talleres de septiembre ya hay algunos llenos 
asi que ya podéis ir preguntando ;)
con un click aqui veréis las fechas  

                                                   
                                         Bases de participación 

1_ Pueden participar todas aquellas personas que han sido ex alumnos de los talleres de la aguja mágica.
Sin importar su edad y lugar de residencia.

2_ El tema es libre. 

3_ La obra debe contener al menos 3 puntos aprendidos en clase y deberán ser trabajados más o menos en parte iguales 
llegando a ser un 30% aproximado de cada uno en el total de la obra.

4_ El tamaño de la obra debe ser en formato bastidor de madera ya sea redondo , ovalado o cuadrado.
Medidas mínimas: 10cm.
Medidas máximas: 20 cm .

5_ La pieza ha de estar finalizada en su totalidad .
Deberá estar acabada con entretela u otro material. 
(Solo se aceptaran obras con bordes de tela expresamente que sean parte del montaje ) 

6_ El bordado debe incluir en la parte trasera el nombre completo con o sin alias, teléfono de contacto y nombre de la pieza. 

7_ El envió deberá ser a través de correos, el paquete tiene que estar envuelto en papel burbuja para evitar daños en el transporte. 
La dirección de envió se entregará vía email a los participantes. 

8_ Para participar debes enviar un Mail a lauramebaylagujamagica@gmail.com donde recibirás la dirección de envió

9_ Una vez recibamos tu obra, te llegará el certificado de resguardo via email.

10_ Plazo de recepción final: 3 de octubre** 
No habrán plazos especiales.

11_ La inauguración será el día 13 de octubre En la Galeria Cosmo. C/ enric Granados, 3 Barcelona. 
Durante la exposición se hará entrega de diplomas a los alumnos que han participado en la exposición,
la siguiente entrega de diplomas se hará al asistir a la fiesta de bordadores mágicos que se realizará el mismo día. 
El resto de los diplomas serán enviados a través de correo o podrán ser recogidos en puntos de entrega de diferentes cuidades.

12_ La duración de la exposición será de un mes, pero la devolución de las obras será a partir de enero del 2013. 

13_ Las piezas que participen en la exposición itinerante el plazo de devolución máxima será en Mayo del 2013 ya que 
viajaran por diferentes ciudades de españa y el extranjero.


*La organización no se hace responsable de daños ocasionados en la exposición ni en las muestras itinerantes.

**Todas las obras que no sean recibidas antes del plazo limite, no serán expuestas.

                                         A bordar y participar !! 

      



os dejo con un poco de musica para bailar 


ya podéis ir practicando los pasos de baile para la fiesta ;)
xoxo 

No comments:

Post a Comment