A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



2.10.2011

Encuentro Mágico



Esta es una invitación para los antiguos alumnos 
de los talleres de la aguja mágica 
es un encuentro especial para todos aquellos que no aprendieron 
las variaciones de puntos que he estado enseñando en los talleres de este año 
están cordialmente invitados a pasar la tarde bordando en Cosmo 
tomando algo y aprendiendo algún truquillo nuevo ;)
 los alumnos de este año también están invitados 
así que todo aquel que haya asistido a los talleres de DUDUÁ  es bienvenido !
 los espero este jueves 10 de Febrero 
a partir de las 16:00 hrs 
para el taller es necesario traer tu aguja mágica 
 un bastidor y muchas ganas de pasarlo bien :D 
mi recomendación del día son las caracolas de canela  
me estoy volviendo adicta a ellas
ademas del súper choco cosmo y el vainilla Chai latte ;) 
o si no una  buena copita de vino 
también nos ayudara a pasar el frio :D
 los esperare con muchas ganas 




¡ NOS VEMOS EN  COSMO !
C/ Enric Granados 3
08007 
Barcelona 



Muchas gracias a todos los que asistís a los talleres de DUDUÁ 
estamos muy contentas con la participación de todos 
la alegría con las que vienen a los cursos 
a mi me encanta ver lo animados que llegan y se van 
así que quería darles las gracias por vuestro apoyo 
pronto serán mas de 100 alumnos que han asistido a los talleres
de la aguja mágica  
así que habrá que celebrarlo :D 
a los que están por venir bienvenidos sean 
así que este sábado los espero nuevamente en un nuevo taller 
si queréis podéis traer alguna ilustración que os haga ilusión realizar 
y a ver si los chicos se animan más !!
las manualidades no son solo cosa de chicas ;) 
este viernes 11 comienzan las clases de Tricot para principiantes 
¡ Chicos !
no os habéis dado cuenta aun que es el mejor sitio para ir a ligar ?! ;) 
  inscripciones y mas info en 
duduadudua@gmail.com 


Passatge de la Pau 13 
08002
Barcelona 
Metro Drassanes 


3 comments:

  1. ay! yo no aprendí a hacer esos puntos, pero no creo que pueda ir hoy... qué pena!! saludos, Laura!

    ReplyDelete
  2. Leire :)
    espero que puedas venir al siguiente
    estoy pensando hacer alguno más
    así que te espero o siempre podemos quedar una tarde en Cosmo :)
    besos :**

    ReplyDelete