Cada vez que voy, conozco personas sumamente interesantes, pero lo mejor de todo es el reencuentro con las personas más especiales, esas a las que uno tanto quiere. En mi caso, es Rod, un amigo que tengo desde los 17 años aproximadamente. Compartimos muchos amigos en común y tenemos a nuestra adorada Carla —que es nuestra salvadora mágica, ella es quien va a buscar y envía las agujas mágicas cada mes _—. Es como nuestra madre amiga, que siempre está ahí para darnos ánimos, y nosotros también para ella. En particular, tenemos una sede jajajaja, es como una baticueva.
Si las paredes hablaran, la casa de Carla contaría todo tipo de historias. Para mí, esa casa es uno de los mejores lugares del mundo. Siempre es agradable viajar a Chile y estar ahí, además de que me reciban su gato Huila, su esposo Luis y su hija Arlette. Vamos, mi pequeña familia. Nos falta V, pero bueno, él siempre va y viene, y no por eso le dejamos de querer.
Rod es un gran fotógrafo y siempre que voy a visitarlo, cotilleo su armario (^_^) . Este año tomé prestadas durante el viaje una camiseta de Snoopy y una sudadera de Mickey Mouse, muy lindas las dos. Debo reconocer que me las quería traer en la maleta :P, pero no soy tan mala amiga, así que el último día se las devolví.
Otro de los armarios en los que cotilleé fue el de Gabriela, más conocida como Trixie. ¡Ella es lo más! Quería toda su ropa; yo soy como un cuervo, me gusta todo lo que brilla, y su armario era para mí como abrir un cofre del tesoro: vestidos y vestidos de lentejuelas brillantes, chaquetas con brillo, maquillajes, etc. Ella es una artista visual y maquilladora profesional, y una de las chicas más simpáticas que he conocido este último tiempo.
Con ella vienen el resto de los amigos de Rod, con los cuales me divertí un montón. Son todo un grupo de amigos muy simpáticos: DJ, músicos, artistas, modelos y más. ¡Qué ganas de regresar! Quedan aún dos meses de verano: vacaciones para la gran mayoría, noches frescas de caminatas y fiestas al anochecer.