A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



12.28.2014

2014 / 2015






Resumir un año en una entrada de este blog , es imposible para una persona como yo,  que vive obsecionada con el tiempo y que tiene demasiadas cosas en la cabeza acumuladas sin poder hacer.
En mi lista de cosas por hacer de este 2014 se han quedado como 4 proyectos sin ver la luz , 2 viajes anulados de los cuales queria disfrutar , un par de celebraciones que no pude realizar  y bueno un sin fin de actualizaciones en este blog.
Lo que no quise dejar en el tintero este año fueron las visitas al medico , gracias a todas las personas que entendieron que muchas veces la salud es lo primero , siento mucho tener que cancelar talleres y viajes , pero mi cuerpo es algo debil y lucho a diario contra eso , sobre todo para que nada me impida hacer las cosas que quiero , al menos ciertas cosas han dado resultado.
Este año ha sido muy extraño para mi, ya que lo comenze en Japón lleno de stress y lo estoy acabando en Barcelona con un poco menos de el , despues de tantos viajes y lugares tengo la sensación en mi mente y en mi cuerpo que este año han sido 4 años en 1 y me siento muy confundida ahora que acaba el año.
Este año 2015 voy a dejar que talleres pasen un poco a segundo plano para dar paso a los proyectos que llevo desarrollando desde el año 2013 y que aun no han visto la luz , el bordado es algo lento y se debe disfrutar durante el proceso , soy una persona de procesos lentos a pesar de que todo parezca estar hecho en un abrir y cerrar de ojos.
Los viajes se van  ir pausando y algunos de los destinos habituales que solíamos tener, les voy a tener que decir adios por un largo tiempo. 

A pesar de ello estoy trabajando en nuevos proyectos para este 2015  , con los cuales podre llegar a cada uno de ustedes que nos leen o nos siguen a los cuales nunca conseguimos llegar con los talleres.
Antes de que acabe este año 2014 os contare algunas cosillas que sucedieron estos meses de #agujamágicaontour y en los meses que estuve en Japón ya que no paramos.
La programación de los talleres la proxima semana ! 

Felices fiestas para todos !
Laura Ameba 
xoxo